Entre sus principales características está el negar que se padece; los homofobos son los únicos que no se dan cuenta de su homofobia.
Para este problema se recomienda:
1.Primeramente se recomienda identificar las creencias que se consideren negativas hacia la homosexualidad.
2.Obtener información verdadera acerca de las complejidades de la sexualidad humana.
3.Desarrollar aceptación frente a las diferencias de los demás, es decir, el aceptar el deber ser y lo que se supone que se debe de ser.
4.Aceptacion a sus miedos y a su actitud violenta.
Una vez que la homofobia se reconoce como una adaptación a miedos profundamente establecidos, debe considerarse necesariamente como una etapa que se puede superar.
La mayoría de las personas homofóbicas no están muy conscientes de su trastorno y por lo tanto, no suelen buscar la manera de curarse.

Me gusto mucho esta super bien explicado
ResponderBorrarMe gusto mucho esta super bien explicado
ResponderBorrarBien explicado
ResponderBorrarMe sirvió mucho ahora se que es eso
ResponderBorrarMe sirvió mucho ahora se que es eso
ResponderBorrarMuy buen tema 👍🏼
ResponderBorrarLa vida y los sentimientos son libres, no tienen sexo, color, ni edad y todo ser humano tiene derecho a todo ello, de la mejor manera posible y sin perjuicios...
ResponderBorrarMe sirvió de mucho
ResponderBorrar